top of page
Kids with Capes

Los padres necesitan personas que se preocupen por ellos y por sus hijos, que puedan ser buenos oyentes, a quienes puedan acudir en busca de apoyo emocional y consejos bien informados y a quienes puedan llamar para que les ayuden a resolver problemas: ¡SSP2P es la CONEXIÓN!

South Sound Parent to Parent fue organizado en 1987 por padres de niños con discapacidades y profesionales que trabajan con ellos. Se pusieron a disposición servicios para ayudar a las familias a adaptarse a las exigencias adicionales de criar a un niño con una discapacidad o una enfermedad crónica. El grupo también reconoció que los padres de niños con discapacidades del desarrollo o enfermedades crónicas podrían ser de gran ayuda para los demás.

Los padres de niños con una discapacidad o enfermedad pueden ofrecerse mutuamente algo que otros tipos de apoyo no pueden --- experiencias compartidas. Son los únicos que realmente entienden lo que se siente cuando un hijo nace o desarrolla una discapacidad o enfermedad.

Es importante animar a las familias a que no están solas, hay otras personas que pueden identificarse con circunstancias similares.

GettyImages-738778371.jpg
Happy Young Family.jpg

NUESTRA MISIÓN

Todas las familias que cuidan a alguien con una discapacidad recibirán el apoyo y los recursos que necesitan para sentirse empoderadas, alentadas y apoyadas.

bottom of page