top of page

Apóyanos

South Sound Parent to Parent (SSP2P) es una red de familias que han experimentado las alegrías y los desafíos únicos de criar niños con discapacidades.  También proporcionamos recursos y apoyo a los proveedores de servicios de nuestra comunidad. ¡Hay muchas maneras en las que puedes ayudar y/o involucrarte con SSP2P!  Ya sea que pueda hacer contribuciones financieras, ser voluntario, donar artículos para nuestras recaudaciones de fondos y campañas, o unirse a nosotros en nuestro "Evento Campeones del Coraje", ¡USTED marca la diferencia para las familias con las que trabajamos! Sus donaciones caritativas deducibles de impuestos se destinan directamente a ayudar a financiar nuestros programas.

Super Hero Kids

Champions of Courage es el evento anual de recaudación de fondos de SSP2P en el que todas las ganancias benefician a los servicios y actividades de apoyo del programa Helping Parent. Conéctese con nosotros si está interesado en donar un artículo/certificado de regalo para nuestra subasta.

th (4).jpg

¿Sabías que puedes elegir a South Sound Parent Parent como la organización receptora en Facebook para una campaña de recaudación de fondos entre pares? Tal vez un anfitrión, un cumpleaños para recaudar fondos... ¡Es fácil y todas las ganancias van directamente a nosotros!

Painted Heart

Dependemos en gran medida de las generosas contribuciones de donantes y miembros de la comunidad. Puede hacer una donación designada o una que no esté restringida. ¡Visite nuestro portal seguro de donaciones para hacer su donación hoy!

th (3).jpg

El programa Fred Meyer Community Rewards facilita la recaudación de fondos al donar a organizaciones locales en función de las compras que USTED hace todos los días. Una vez que vincule su tarjeta a una organización, todo lo que tiene que hacer es comprar en Fred Meyer y deslizar su tarjeta de comprador. 

Agradecemos gentilmente a nuestros contribuyentes financieros:

bottom of page